Un nuevo marketing amanece en Jaén
Las nuevas tendencias en el sector del aceite de oliva apuestan por tranformar el sistema de venta tradicional en un marketing más dinámico y que sea capaz de dar a conocer nuestro más preciado producto. El trabajo debe hacerse desde la propia cooperativa, trabajando la comunicación con el socio, que es el primer consumidor y también con los clientes, que serán los que ayudarán a que la empresa siga creciendo.
Crecimiento cooperativo
Contamos con amplia experiencia en el sector cooperativo del aceite de oliva. Nuestro objetivo principal es promover iniciativas de marketing, comunicación y publicidad para ayudar a la almazara a crecer, aumentar sus ventas y/o conseguir un efecto llamada a futuros socios.
La estrategia a seguir se estudia individualmente, analizando las tácticas que mejor se adaptan a la empresa dependiendo de la localidad, tipo de socios, diferenciación de productos y características de la cooperativa.
Apostar por el embotellado es apostar por el futuro del aceite de oliva
En un mercado con inestabilidad de precios y con una venta a granel generalmente a la baja, la apuesta más segura es el embotellado del aceite de oliva. Envasar nuestro producto nos aporta no solo un rendimiento económico mayor, sino que genera reputación de marca, diferenciación, controles de calidad más estrictos, apertura de nuevos mercados y aumento de la seguridad y confianza de los socios.